Sociólogo, investigador, analista político peruano, especialista en asuntos internacionales.

Simpatico yo!
Enrique Muñoz Gamarra

En lo que refiere a mi biografía es poco lo que tengo que decir: nací el 13 de octubre del año 1954 en Quillabamba, la Convención, Cusco, Perú. Soy hijo de campesinos, mi padre fue dirigente campesino, tuvo una importante participación en el movimiento que Hugo Blanco lideró en esa zona en los años 1959-62. Mis estudios los hice primero en mi pueblo natal, Quillabamba (Huayllayoc, mi escuela de primaria). Luego en el Cusco (termine mi primaria en la Escuela Primaria de Varones “764” e inicie mi secundaria en la Gran Unidad “Inca Garcilaso de la Vega). Y conclui en la ciudad de Lima en la Gran Unidad: “Pedro A: Labarthe”. Mis estudios universitarios los hice en la Universidad San Martín de Porres de Lima, en donde me recibí de Licenciado en Sociología.

Mis artículos fueron publicados casi por todas las páginas web especializadas en geopolítica de habla española, por supuesto a excepción de los medios seudo-izquierdistas y los monopolios informáticos que conocen la esencia nítidamente de compromiso de clase de mis trabajos.

En la actualidad estoy dedicado a husmear la situación internacional a tiempo completo. Antes de publicar este libro, publiqué otro, cuyo título es: “Coyuntura Histórica. Estructura Multipolar y Ascenso del Fascismo en Estados Unidos”. Además, escribí hasta aquí (Diciembre de 2018) 202 artículos en varias páginas web y agencias de información digitales de diversos países.

La imagen puede contener: Enrique Muñoz Gamarra, de pie y exterior

SACSAYHUAMAN - CUSCO - PERU