COYUNTURA HISTÓRICA SE DESLIZA A SU FASE DECISIVA

Hay una enorme manipulación informativa tendiente a tergiversar el curso que empieza a asumir el sistema capitalista en estos últimos tiempos. La coyuntura histórica ha empezado a deslizarse a su tercera fase. Al parecer es la fase decisiva en esta coyuntura cuyo desenlace debe ser gravitante en el destino del sistema capitalista. CNN, The New York Times, Al Jazzera, etc., están en ese jolgorio bajo mandato del Pentágono.
Cierto, hasta aquí el análisis internacional nos ha conducido a importantes conclusiones: bancarrota económica de Estados Unidos, ascensión de China como máxima potencia capitalista y ascensión de la RPDC a una gran potencia nuclear.
Estos tres hechos, más la pérdida de la hegemonía mundial estadounidense, implosión de la arquitectura del dominio imperialista occidental y nueva estructura económica capitalista después del 2008, han sido los seis hechos más importantes que han sacudido el planeta en estos últimos años.

artículo completo


PAGINAS WEB QUE PUBLICARON ESTOS ARTICULOS:

http://www.es.lapluma.net/index.php?option=com_content&view=article&id=9327:2017-03-19-12-45-57&catid=94:mundo&Itemid=427

https://www.aporrea.org/internacionales/a242920.html

http://tercerainformacion.es/opinion/opinion/2017/03/20/coyuntura-historica-se-desliza-a-su-fase-decisiva

http://lacunadelsol-indigo.blogspot.pe/2017/03/coyuntura-historica-se-desliza-su-fase.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+LaCunaDelSol+(La+Cuna+del+Sol)

http://www.cenae.org/la-globalizacioacuten-no-existioacute-fue-un-timo-del-pentaacutegono.html

http://leyderodriguez.blogspot.pe/2017/03/coyuntura-historica-se-desliza-su-fase.html

http://www.portalalba.org/index.php?option=com_content&view=article&id=12340:coyuntura-historica-se-desliza-a-su-fase-decisiva&catid=151&Itemid=195

http://agendacomunistavalencia.blogspot.pe/2017/03/coyuntura-historica-se-desliza-su-fase.html

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *