El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SANGUINARIA OPERACIÓN DE TERROR FASCISTA ESTADOUNIDENSE EN SIRIA

 

POR: ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA (*)

WWW.ENRIQUEMUNOZGAMARRA.ORG

Aún no he podido enviar mis notas quincenales de análisis internacional como acostumbro, pero, estoy muy consternado ante los últimos hechos ocurridos en Alepo llevados adelante por las hordas fascistas del Pentágono bajo cubierta de Al Qaeda o “Ejercito Libre Sirio”.

Particularmente las escenas en el local de correos de esta ciudad observadas ayer 12 de agosto de 2012 y publicada el 13 del mismo mes y año en el “Diario Octubre” con el titulo: “Revolucionarios” de @rtve asesinan a funcionarios de correos de Alepo (imágenes duras), cuya dirección es. http://www.diario-octubre.com/2012/08/13/revolucionarios-de-rtve-asesinan-a-funcionarios-de-correos-de-alepo-imagenes-duras/, no tienen nombre. Realmente son espeluznantes.

A esto se prestan los gobiernos “socialistas” o “progresistas” de Europa. El típico caso de Francia. Estos gobiernos tienen la misma responsabilidad del siniestro grupo de poder de Washington que maneja el aparato político militar de Estados Unidos.

Y, esto es una prueba irrebatible de la ascensión fascista en Estados Unidos que las prensas occidentales y algunos analistas se niegan aceptar.

Es imposible estar en silencio ante hechos de esta naturaleza, por supuesto, intolerable a toda sensibilidad humana y, que no es un caso aislado, como algunos puedan suponer, sino, parte de toda una estrategia militar bien establecida y manejada por el Pentágono para aterrorizar a los pueblos que se oponen a sus negros designios.

Entonces, es urgente una solidaridad internacional más efectiva a favor de Siria, también es urgente salvar la vida de Yara al-Saleh-Abbas, periodista secuestrado por estas hordas fascistas y  estar muy conscientes de la ascensión del fascismo en Estados Unidos.

(*) ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA

Sociólogo peruano, especialista en geopolítica y análisis internacional. Su Página Web es: www.enriquemunozgamarra.org