CON FIRMEZA PUEDE PASARSE A UNA NUEVA SITUACIÓN MUNDIAL

Hay dos hechos internacionales muy importantes sucedidos últimamente que pueden cambiar la actual coyuntura de graves provocaciones desatada por el letal imperialismo estadounidense contra la humanidad.

Primero, la firmeza de Rusia en los últimos hechos en Siria mostrada como el rechazo a su capitulación.

Segundo, la denuncia penal que hizo una organización de izquierda del parlamento alemán contra la canciller Ángela Merkel, por colusión con el Pentágono en el asesinato del teniente general iraní, Soleimani. Dos hechos que pueden conducir a la defenestración de la actual anguinaria
geoestrategia estadounidense que incluso últimamente ha pasado a la confrontación bacteriológica (coronavirus).
Por supuesto su consecuencia directa, nada menos sería la defenestración de la candidatura de Donald Trump para un segundo periodo. Desde un buen tiempo sostenemos la existencia de la paridad estratégica entre las tres superpotencias capitalistas actuales. Incluso se sabe que Rusia es la primera potencia militar mundial. En adelantos tecnológicos China está en la delantera.

Además están alzados en la nueva correlación de fuerzas cuatro fuerzas militares más importantes de la actualidad, encabezadas por Rusia y seguidas por Estados Unidos, China y Corea del Norte (RPDC).

artículo completo

PAGINAS WEB QUE PUBLICARON ESTOS ARTICULOS:

https://kaosenlared.net/con-firmeza-puede-pasarse-a-una-nueva-situacion-mundial/

https://www.aporrea.org/internacionales/a287596.html

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *