Hiede la burguesía estadounidense atrapada en un impasse histórico

La burguesía estadounidense está atrapada. Es muy pesada la paridad estratégica y el languidecimiento de su economía. Entonces, crepita buscando salir de semejante situación. Conspira al influjo de una sanguinaria geoestrategia de guerra-guerra con terror mundial, ahora envuelto en un sanguinario y grotesco fascismo pretendiendo obstinadamente asaltar Irán con ataque nuclear desde Israel, enviste contra Rusia, cuando debía enfrentar a China. Por cierto, Rusia, primera potencia militar del mundo, no ha capitulado y alzándose con una nueva geoestrategia de clara ofensiva militar demuele sin contemplaciones el ejército nazi paramilitar estadounidense en Ucrania. Ciertamente la cruel burguesía estadounidense, hiede atrapada en un gran impasse histórico.

artículo completo


PAGINAS WEB QUE PUBLICARON ESTOS ARTÍCULOS:

1.- https://qoshe.com/aporrea/enrique-mu-oz-gamarra/hiede-la-burgues-a-estadounidense-atrapada-en-un-impasse-hist-rico/171936266

2.- https://www.aporrea.org/internacionales/a329998.html

Entradas relacionadas

Un comentario en «Hiede la burguesía estadounidense atrapada en un impasse histórico»

  1. TODO TIENE SU MOMENTO:
    Impactante articulo: HIEDE LA BURGUESIA ESTADOUNIDENSE ATRAPADA EN UN IMPASSE HISTORICO”, en la Web de su autor, donde se analiza el momento más critico de estos estos últimos tiempos para la humanidad, el asunto iraní. El articulo muestra la completa desesperación de la cobarde burguesía estadounidense por inducir un inmediato contra-ataque de la parte iraní, para luego también de inmediato aplastarlo desde Israel con ataque nuclear. Todo tiene su momento. Esto lo esencial de este artículo, muy diferente a los otros análisis que ahora mismo están circulando en las prensas occidentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *