Nueva geoestrategia rusa empieza a dar sus resultados

El conflicto geopolítico sigue caldeándose. Estados Unidos y Rusia confrontan fuertemente. Estados Unidos en el curso de una contramarcha geopolítica con el objeto de evitar a cualquier costo su hundimiento geopolítico, sigue intensificando la desestabilización mundial envuelta en los complots y el terror, buscando la capitulación de Rusia y el asalto a Irán. Por su parte este país (Rusia), sacudiéndose de su geoestrategia anterior de defensiva militar, ha pasado a una geoestrategia de ofensiva que sacude de raíz la arrogancia estadounidense.
Sin embargo, ni Estados Unidos ni Rusia pueden avanzar más allá de la actual confrontación. Ambos están atrapados en Ucrania. El pentágono ha tenido que recurrir a una peligrosa finta de asesinato de Donald Trump a fin de salir de su entrampamiento geopolítico con el discurso debidamente monitoreado de este candidato. Entonces hay un proceso de acumulación de las contradicciones inter imperialistas, aplastadas por la paridad estratégica que ha originado un grave impasse y entrampamiento geopolítico mundial.

artículo completo


PAGINAS WEB QUE PUBLICARON ESTOS ARTÍCULOS:

1.- https://www.aporrea.org/internacionales/a332588.html

2.- https://www.tercerainformacion.es/opinion/19/05/2024/nueva-orientacion-geoestrategica-de-rusia-sacude-a-occidente/

3.- https://muckrack.com/enrique-munoz-gamarra/articles 

4.- https://qoshe.com/tercera-informaci-n/enrique-mu-oz-gamarra/nueva-geoestrategia-rusa-empieza-a-dar-sus-resultados/175490079

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *